Blog

Un lugar único en la Tierra: Pamukkale

Los travertinos de Pamukkale son una fiesta visual de aguas termales en la cuenca del Gran Menderes, creada por una serie de terremotos hace 400 mil años.
Situado en Denizli, Pamukkale es famoso por sus formas de nieve blanca, millones de personas visitan cada año, el fascinante piscina Cleopatra y la antigua ciudad de Hierápolis.
Las terrazas de esta obra maestra natural, que ha estado sirviendo la primavera termal durante 1000 años, consisten en los minerales del carbono precipitados por el agua caliente de la fuente.
Al mismo tiempo es uno de los 29 lugares en el mundo que ha entrado en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO con sus características naturales y culturales.

Junto con Capadocia, es la belleza natural que los extranjeros quieren ver más en Turquía.
Travertinos de Pamukkale se forma de las aguas de termales y de la terraza del travertin donde se formaron colinas. Situado en las estribaciones de la montaña Çökelez y que se extiende de 100 a 150 metros sobre la llanura, en esta terraza que se encuentra a unos 6 kilómetros de Pamukkale, que contiene las fuentes térmicas que componen los travertinos.

Travertinos se extiende desde el área conocida como Domuzçukuru cerca de Kadı Stream al Çaltık Stream, que fluye cerca de la última tumba de la necrópolis en el norte.
50 metros de altura, unos 3 kilómetros de longitud y 250-600 metros de ancho, la formación de estos travertinos proporciona aguas termales.
El agua térmica procedente de las soldaduras alcanza una distancia de unos 320 metros y llega hasta el travertino, desde aquí se vierte en las capas de travertino que es de color blanco nieve y viaja 240-300 metros.

Como el agua saturada con carbonato de calcio, cuando se evapora bajo el sol, primero muestra travertino blanco en forma de gel como una imagen de algodón y luego se solidifica en una superficie de roca cristalizada.
Su composición contiene sulfato, sodio, hierro, potasio, magnesio, dióxido de carbono libre además de carbonato de calcio
Las terrazas de travertino de roca sedimentaria, que son blancas como el algodón y se llaman Pamukkale debido a la suavidad de la primera provincia y tienen 17 zonas de aguas termales en un rango de temperatura de 33-35 ° C.

Pamukkale, conocida por sus aguas medicinales desde la antigüedad, da la bienvenida a los visitantes del área de curación. Las aguas curativas son buenas para las enfermedades digestivas, respiratorias, circulatorias y cutáneas.
Una vez hubo una etapa de destruir el riesgo de los travertinos pero con la abolición de los hoteles se sitúan entre las antiguas estructuras de baños y travertinos se trae de vuelta a su blancura original.

Hay algunas historias sobre cómo Pamukkale se forma en la mitología.
Según la leyenda, esta geografía única es el producto del apuesto pastor Endymion y del amor de la diosa Selene. Pastor Endimión y Selene se enamoraron aquí. Se sintió abrumado por la alegría de reunirse y olvidó el ordeño de las vacas. Así Pamukkale se formó a partir de la leche de las vacas que proviene de sus ubres.
Según otra historia, la hija de un pastor se cansa un día de su fealdad y quiere quitarse la vida y dejarse en las aguas de Hierápolis. En ese momento, un príncipe que pasa de allí la liberará de la muerte. La niña del pastor que no sabe que las aguas de Hierápolis están sanando se enfada con el príncipe. El príncipe dice: “No entiendo por qué una muchacha tan hermosa quiere morir”. La hija del pastor mira su reflejo en el agua y se sorprende. De hecho, esa chica fea se ha ido, y en su lugar una hermosa niña ha llegado al mundo.

La antigua ciudad de Hierápolis, que significa “la ciudad santa” al principio de Pamukkale, se levanta con su belleza surrealista.
Hierápolis es una de las más bellas ciudades antiguas que he visto con sus baños, piscinas, espectaculares puertas de la ciudad, anfiteatro, gimnasio, templo y travertinos
Hierapolis Antigua ciudad y Pamukkale entraron en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1988.
No se sabe con certeza quién se estableció por primera vez en la región.
Se cree que la antigua ciudad fue nombrada por la reina de Hiera de Amazonas, la esposa de Telephos, fundador de Bergama, y su fundada por II.Eumenes cuyo rey de Bergama en el siglo II aC.
La antigua ciudad de Hierápolis, que gobernó el Valle de Lykos, fue la capital de la región de Frigio durante el Gran Constantino período y se convirtió en el centro episcopal durante el período bizantino. Los terribles terremotos que se rompieron en 133 a. C. y 60 dC destruyeron la ciudad y perdieron la textura helenística, pero más tarde fueron reconstruidos por los romanos según el plan de la red.
Los restos del antiguo centro de la ciudad pertenecen al asentamiento romano.
De los doce apóstoles de Jesús, San Felipe propagó el cristianismo aquí y fue asesinado.
Por esta razón Hierápolis tiene una receta separada para los cristianos.
Hierápolis, Laodikeia, Kolossai, tres ciudades frigias del suroeste, aceptaron la religión cristiana. La ciudad, que se declaró un centro del obispado durante el período romano del este, un número grande de extranjeros vino de los países distantes en el período romano.
Todo hombre que vino a Hierápolis para peregrinar tuvo que cortarse el pelo y las cejas antes de entrar en la ciudad.

La naturaleza única y la historia se encuentran en Pamukkale, en la antigüedad; fueron visitados por personas tanto para curar las aguas como para aquellos que buscan alivio de San Felipe.
La gente rica de ese tiempo cuando llegaron al final de sus vidas y se establecieron aquí y murieron aquí.
La necrópolis de la ciudad está así llena de magníficas tumbas monumentales.
La ciudad, gobernada por los seljúcidas en el siglo XIII, fue completamente abandonada después del terremoto del siglo XIV.

‘’Cehennem Kapısı’’ , Conocida como “Puerta de Plutón” o “Ploutonion”, la cueva se encuentra en Hierápolis. Esto fue considerado como la puerta de entrada al inframundo donde Dios Plouton y su esposa Persophone gobernaron.
Hay un gran santuario al lado de Plutonio, el Templo de Apolo.
El templo fue fundado en Ploutonion, conocido como la cueva antigua y religiosa.
‘’Hierapolis Antigua Teatro’’ es uno de los lugares para visitar en Pamukkale.

Después del terremoto masivo en el 60 d. C., la construcción del teatro que comenzó en 62 dC fue terminada en el año 206 dC. Una parte importante de la antigua escena teatral de la ciudad sigue en pie.
Si estás cansado, es hora de sentarse y ver la gloria de la ciudad antigua. Bajar al escenario del teatro y caminar alrededor de las columnas.
Desde el nacimiento de Apolo y Artemis hasta las guerras entre otros dioses y gigantes, muchos eventos mitológicos han sido retratados en relieves.

La vista del teatro antiguo de Hierapolis en estilo griego es exquisita.
Entonces una de las cosas que hay que hacer antes de morir lo espera; Piscina antigua de Cleopatra. La piscina de Cleopatra, que fue demandada para ser construida por el comandante romano Marcus Antonius para la reina egipcia Cleopatra, ha sido arruinada por el terremoto del 7mo siglo. Se forma después del terremoto y tiene una apariencia increíblemente impresionante dentro de los cabezales de columna histórica y piezas de mármol. Usted está nadando entre los 2 mil años de antigüedad artefactos históricos en la piscina. El agua de piscina antigua de aproximadamente 2 mil personas al día es de 36 grados cada temporada.

Travertinos de Pamukkale y Hierapolis Ciudad antigua con un honorario de entrada se puede entrar en el área antigua de la piscina, pero para poder entrar en la piscina se debe pagar 35TL. No hay uso de Tarjeta del Museo aquí. Es agradable ver la piscina también.
Usted puede comer y beber algo a su lado. 0-6 años gratis; Para niños de 7 a 12 años, cuesta 13 TL. La piscina antigua tiene 2 cafés. Se sirven sándwiches y bebidas. No se puede decir que sean muy buenos.

Cuando se puede ir a Pamukkale?

Los veranos de Denizli (la ciudad) son bastante calurosos. Teniendo en cuenta el tamaño de Hierápolis, en lugar del calor abrumador del verano, el período de abril a junio es el mejor momento creo. Buenas fotos te están esperando en el verde después de la primavera.
No hay nada de qué preocuparse porque la temperatura de la antigua piscina es constante.
Con la apertura de las escuelas de nuevo, lejos de la mayoría de los visitantes diarios y las familias atestadas, comienza la atmósfera tranquila. El mes de septiembre-octubre es también hermoso.

¿Dónde está Pamukkale y cómo vas a Pamukkale?

Denizli es la segunda ciudad más grande de la región del Egeo; textil, comercio, sectores industriales, así como una importante ciudad en términos de turismo.
Denizli; Colosas, Tripolis, como la antigua ciudad de Hierápolis y Laodicea, travertino blanco y rojo, un paraíso turístico con plantas térmicas.

Los travertinos de Pamukkale están abiertos de 9 am a 5 pm excepto los lunes.
La entrada de Pamukkale es de 35 TL y es válida para la tarjeta de Museo.
Hierapolis Antiqua ciudad y Pamukkale Travertinos están disponibles para dos veces al año los propietarios de Müzekart, también Müzekart + propietarios pueden entrar ilimitado.
Pamukkale está a 13 kilómetros de Denizli; Karahayıt está a 5 kilómetros de Pamukkale.
Cada media hora un minibús sale del centro de la ciudad de Denizli a los travertinos de Pamukkale.
Denizli está a unos 230 km de Izmir. Hay servicios regulares de autobús y tren.

Una región muy conocida por sus vinos

Pamukkale Denizli región es el lugar donde la marca Pamukkale Wines se produce a partir de las mejores marcas de vino de calidad de Turquía.Grava, arcilla y piedra caliza se encuentran en el suelo de la región.La diferencia de temperatura entre el día y la noche es alta debido al clima continental. Naturalmente, es ideal para cultivar uvas de vino.

Los vinos de Pamukkale producidos en el Distrito Sur de Denizli son uno de los lugares para visitar. ‘’Pamukkale Wines’’, establecida como una bodega familiar, es la primera marca en producir el Shiraz nativo. La bodega también está abierta a los visitantes que deseen visitar la bodega. Decorado con un sistema de iluminación especial. Aquí está la sección degustación en la bodega.

Denizli Pamukkale Ruinas de Hierápolis recibieron 1 millón 731 mil visitantes en 2015.
Pamukkale, que ha vuelto a sus días gloriosos anteriores, merece más atención.
Sin embargo, en muchas otras ciudades antiguas, el número de personas que fueron a las ruinas y lugares turísticos desafortunadamente mucho menos.
Si usted tiene la oportunidad, también visitar otras bellezas;

• Güney Cascada en el condado de Güney,
• La cueva Kaklik, que se encuentra en la Bahía de Kaklik Honaz y que se conoce como ‘Pamukkale subterránea’,
• Cueva Keloğlan en el distrito de Acıpayam,
• Acıgöl Observación de Aves cerca del condado de Çardak,
• Bosque del monumento y lago Kartal en el districto de Beyağaç,
Entre los lugares para visitar en Denizli.

Recomendaría Bayramyeri, Bazar Kaleiçi y las tiendas en las inmediaciones a aquellos que ir de compras en Denizli. Pamukkale Travertinos La ventana de Denizli se abre al mundo donde la naturaleza y la historia se encuentran. Visitar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top