Turquía

Temas Culturales Sobre Casas En Turquía

cultura de casa en turquia

Como tal, los visitantes examinan casi todos los aspectos de Turquía que son relevantes para Turquía, y tienen cuidado de responder a los interrogantes en sus mentes relacionados con por qué son así.

Al comienzo de estas preguntas, se acerca la cultura del hogar. Turquía, que tiene una cultura mucho más peculiar que otros países, por lo tanto, se define como una gran acogida por personas en el extranjero.

La reina de la casa; Madre

La madre es el elemento más importante que mantiene la casa en pie.La madre, que es responsable de todo en la casa; al mismo tiempo, cuida de todos los miembros de la familia.
Sus deliciosas comidas son comidas con gran apetito por los miembros de la casa.Hoy en día, ahora comenzó a cambiar esta situación.
A pesar de que las comidas de la madre están constantemente al frente, tanto el padre como los niños están empezando a hacer cosas en la cocina.
Especialmente los fines de semana, si todos los miembros de la familia están en casa, entonces siempre están sentados a la mesa juntos y las comidas van acompañadas de una conversación agradable.

El té es indispensable

No importa qué comida del día sea, el té será una bebida indispensable para los turcos. Té que toma calor cuando hace calor y calienta a la gente en invierno; Está especialmente elaborado por los turcos y se sirve con vasos finos.

Al ingresar a la casa, se quitan los zapatos

En Turcos, la casa está siempre limpia y ordenada. Además, es importante mantener las áreas constantemente organizadas debido a la oración en muchas casas. Por lo tanto, cuando ingresa a la casa, no importa cuán limpios estén los zapatos, se eliminan los zapatos.

El desayuno es importante

El desayuno, la comida más importante del día, es una comida que los turcos le prestan mucha más atención. Por lo tanto, las mesas de desayuno se preparan con gran cuidado, especialmente los fines de semana. Más tarde, todos los miembros de la familia y los invitados se reúnen alrededor de esta mesa.

Usando alfombras en casas

Ya sea para mantener la casa caliente, evita que el polvo se acumule en el suelo y ayuda a que el área se vea mucho más limpia. es una de las partes indispensables de las casas.

Para compras de las alfombras en Turquia ; soy@deturquia.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top