Blog

¿Qué es el desayuno Van?

El desayuno es una de las comidas más importantes en la cultura de la comida turca. A diferencia de muchos otros países, el desayuno en Turquía se prepara con gran cuidado, es como una cena, y todos los miembros de la familia están obligados a desayunar juntos. El desayuno Van es una especie de desayuno que se conoce en todo el mundo, a diferencia del desayuno clásico.

El desayuno Van es más una tradición que lujo; Y con la ciudad en la Ruta de la Seda que ha sido de mucha mayor importancia. Hay ciertas características de este desayuno que se están sirviendo a la gente de todo Turquía no sólo en Van hoy en día.


La primera cosa importante de estas características es, todo producto que se pondrá en la mesa del desayuno debe ser natural. Muchos productos diferentes se ofrecen a la gente tal como grasa de la mantequilla, nata de yogurt , miel verdadera de Van, mantequilla tajada, queso trenzado, tsatsiki, queso con hierbas, queso blanco, oliva, murtuğa, huevos revueltos con la salchicha turca, trigo asado y jaji.

Al lado de ellos, un té preparado con gran cuidado con la urna de té acompaña el desayuno. El pan de lavash y el croissant de Van, preparado especialmente y cocido en hornos de piedra, acompañan el desayuno con té. Además del té, los que quieren también pueden pedir leche de oveja y cabra. Una de las características más importantes de Van desayuno es que no contiene ningún producto de pastelería.

El desayuno que se prepara incluye productos como tahini, miel y melaza en los meses de invierno, mientras que los productos como piyaz, yogur, tsatsiki se agregan en los meses de verano. Ofreciendo una amplia gama de platos a personas que no han visto antes, el desayuno Van no es sólo Van, sino que también ofrece muchos de los deliciosos sabores de Turquía a sus huéspedes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top