Compras

Qué Comprar en Gran Bazar

No hay duda de que el Gran Bazar es uno de los lugares más frecuentados por las personas que visitan o viven en Estambul.
En general, el Gran Bazar es una estructura muy grande, y es posible encontrar diferentes productos en cada corredor.

• Especia

Aunque cuando mencionaste condimentar el primer lugar, lo que la gente piensa es el Bazar de las Especias, pero el Gran Bazar también ofrece una amplia gama de personas para este tema.
Además de las especias aquí, hay todo rey de coloridas delicias turcas que también sorprende a los visitantes.
Estas delicias turcas, servidas en diferentes formas, son una alternativa muy efectiva a los obsequios que las personas se llevarán a ellos mismos o a otros.

Para las compras de especies : soy@deturquia.com

• Alfombras

Las alfombras, que tienen diferentes tamaños y diseños, se encuentran entre los símbolos del Gran Bazar.En cada modelo de alfombras que incluso no viene a la mente, aquí, se presenta al gusto de los visitantes. Lo que las personas harán en esta etapa es examinar los modelos de alfombras que se les presentan y dejarlos a este fascinante mundo.

Para las compras de alfombras : soy@deturquia.com

• Artículos de joyería

Uno de los mayores significados del Gran Bazar para la mayoría de las personas; es ser el centro de la joyería
El Gran Bazar, que alberga varios modelos diferentes de joyas, se encuentra entre los lugares que son visitados principalmente por parejas que van a contraer matrimonio recientemente.

Para las compras de joyeria: soy@deturquia.com

• Productos pertenecientes a Estambul

Especialmente, la mayoría de las personas que vienen al Gran Bazar desde el extranjero examinan aquí los recuerdos que pertenecen a Estambul y hacen sus elecciones entre ellos.Dentro del Gran Bazar, hay muchas opciones diferentes dentro de las diferentes tiendas.

Los iconos pertenecientes a Estambul, especialmente tazas, camisetas, portadas están especialmente preparados. Por lo tanto, los visitantes pueden regresar a sus hogares tomando regalos de describir aquí desde Estambul.

• Diferentes tipos de artículos de regalo

El Gran Bazar tiene 4.000 tiendas.Una gran parte de ellos son las tiendas de recuerdos.Una amplia gama de artículos de regalo interesantes y diferentes se presentaron a la gente.En esta etapa, las personas que vendrán al Gran Bazar deberán elegir entre muchas de estas tiendas y dar sus artículos de regalo favoritos a sus seres queridos o llevarlos como recuerdos para ellos mismos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top