viaje

Playas únicas de Turquía

No sólo su historia, sino también sus bellezas naturales atraen a los visitantes de Turquía y muchas de las playas de las zonas costeras tienen su atmósfera especial y se encuentran en los lugares preferidos de Turquia con ofertas para sus huéspedes.

Oludeniz – Fethiye

Oludeniz, que fue votada como la playa más bella del mundo en 2006, se está derrotando constantemente con su densa agua de manantial aunque es un lago tranquilo. Los que vienen a Oludeniz, que es frecuentemente preferido por los turistas locales y extranjeros, no sólo están interesados en la natación, sino tambien en actividades como el montañismo, safari o parapente.

Playa de Ilıca – Cesme

En esta región, hay fuentes de agua caliente dentro del mar. Tiene una gran playa de arena blanca, así como las aguas termales calientes que están hirviendo en el mar son capaces de impresionar a todos los visitantes.

Playa de Cirali – Antalya

La zona que alberga la Caretta Carettas es un sitio natural e histórico que ha logrado mantenerse lo más natural posible. La arena en la playa, que tiene una estructura fría, es de grano muy fino.

La bahía de Amos – Bozburun

La bahía de Amos, situada en la península de Bozburun, es también una de las playas más tranquilas de Turquía. Marmaris se encuentra a 24 km de distancia de esta bahía, se puede hacer un viaje a la historia como tambien se puede disfrutar de el mar e ir a nadar.

Playa de Iztuzu – Dalyan

Esta no es la única característica de Iztuzu, que se encuentra entre el agua dulce y el agua del mar y es una de las playas raras del mundo. Además, Caretta Carettas (tortugas) dejan sus huevos y por lo tanto se llama Turtle Beach. Es beneficioso para aquellos que vienen aquí a saber que la playa estará cerrada de 8 pm a 8 am con el fin de no molestar a las tortugas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top