Estambul

Los mejores restaurantes otomanos en Estambul

1) Restaurante Asitane
Restaurante ideal para cenas de sultán en un lugar tranquilo. Después de ir al Museo Kariye, sin duda debería visitar este lugar!
De 12:00 a 22:00

2) Restaurante Deraliye
Usted puede comer deliciosa comida en el restaurante Deraliye que sirve cocina de palacio en el centro de Sultanahmet. Gracias a su ubicación, puede llegar fácilmente a lugares de interés.
De 11.30 a 24.00

3) Restaurante Matbah
Usted puede tener una comida inolvidable en el restaurante Matbah, que se encuentra justo al lado de Santa Sofía y hacia a las cúpulas.

4) Restaurante Nar
Ubicado al final del Gran Bazar, en el histórico Nuruosmaniye, Nar Restaurante es un lugar operado por uno de los más importantes expertos gastronómicos del país, Vedat Başaran. Usted debe visitar el restaurante Nar que ofrece más de 50 diferentes tipos de comida otomana todos los días.

5) Restaurante Tuğra
El restaurante Tuğra tiene cocina turca y otomana, se encuentra en el palacio Çırağan Kempinski, uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Es uno de los lugares más hermosos para un recuerdo de Estambul que no será olvidado, con magnífica vista y deliciosa comida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top