Estambul

Los Mejores Hoteles 5 Estrellas de Lujo en Estambul

Siendo la única ciudad por la que pasa el mar y siendo la única ciudad distribuida en dos continentes, Estambul tiene muchos hoteles de cinco estrellas. A continuación encontrará los hoteles más lujosos y hermosos de Estambul que hemos compilado para usted.

• Çırağan Palace Kempinski

Çırağan Palace Kempinski, el único palacio y hotel del Imperio Otomano con su posición, 20 suites y 313 habitaciones, incluidas 11 suites en la sección del palacio histórico; un hotel con una vista espectacular del Bósforo que sorprende a los visitantes.

• Four Seasons

El Four Seasons, que fue utilizado como prisión en su propio período y con las huellas de la arquitectura otomana neoclásica del siglo XX, se transformó en un hotel con 65 habitaciones y un patio muy grande después de su inauguración.

• Swissotel

Con el certificado de Safe Hotels Executive 2016-2017, Swissotel se encuentra en el centro de la ciudad de Estambul y recibe a sus huéspedes en las costas europeas. Cerca de las áreas históricas, lugares turísticos y centros comerciales, el hotel tiene 566 habitaciones y suites.

• El Ritz Carlton

Situado en Şişli, El Ritz Carlton ofrece un servicio que los huéspedes no pueden olvidar. Las habitaciones y suites se encuentran en diferentes rangos de precios, y todas tienen las últimas comodidades tecnológicas. Entonces, mientras los invitados disfrutan de la magnífica vista, descansarán como deseen del otro lado.

• Les Ottomans

Les Ottomans, un hotel SPA de 5 estrellas, se destaca como uno de los hoteles preferidos por una gran cantidad de personas que llegan a Estambul por negocios o por turismo, debido a su ubicación central en Estambul.

• Raffles

Todas las habitaciones de Raffles, con todo lo que necesitan para que su estadía sea lo mejor posible, están especialmente adaptadas a las necesidades de los huéspedes.

• St. Regis

Situado en la calle más popular de Nişantaşı, St.Regis, combinando el estilo de la región con la arquitectura influenciada por el movimiento Art Deco contemporáneo, también ha logrado construir una estructura que es bastante efectiva. El hotel está ubicado en el centro de la vida social; ofrece a sus huéspedes la mejor y más cómoda forma de explorar su cosmopolita de la manera más elegante en Estambul.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top