Estambul

Los 15 Sabores Callejeros Más Importantes de Estambul

kokoreç la comida de calle

Estambul es, sin duda, uno de los lugares más frecuentados de muchos extranjeros. Una de las características importantes de esta ciudad única, que tiene muchas diferentes bellezas en su historia, son sus sabores callejeros. En la ciudad que alberga diferentes culturas, hay sabores adecuados para diferentes sabores de novios en consecuencia.

• Pescado y pan

Uno de los primeros sabores que se viene a la mente cuando se llama Estambul es, sin duda, el pescado y el pan (sándwich de pescado). Especialmente los peces cocinados en los barcos en Eminönü y la plaza Karaköy están coronados con los jugos encurtidos preparados en el lateral.

• Kokoreç

Kokorec, uno de los gustos callejeros más importantes de Estambul e Izmir, es una comida en la que los intestinos de cordero o de oveja se llevan a un pincho y se cocinan con diversas especias y generalmente se comen en un pan.



• Pastelería de la calle

Aunque se abren los lugares donde se venden diferentes tipos de productos para el desayuno, cuando se mencionan los gustos callejeros, ninguna panadería puede dar a los pasteles de la calle los que se venden en los bancos.

• Maíz de leche

En estos bancos donde se hierve y bendice el maíz fresco recolectado en la estación, Estambul encuentra su lugar entre los indispensables. Muchas personas prefieren comer de la mazorca de maíz, a pesar de que ahora se ofrece en el vaso.

• Castaña

Es indispensable con paseos agradables en el invierno en Estambul. Puede encontrar un banco de castaño portátil en casi todos los rincones de Taksim y Sultanahmet.

• Döner

Es un clásico plato turco donde la carne roja se corta finamente y se sirve entre pan lavash. Si lo desea, también se puede encontrar en la calle o en un restaurante.

• Kebab

Otro tipo de plato turco típico que se forma con la adición del kebab picadito dentro de un pan de lavash que pertenece a las regiones de Adana y Şanlıurfa.

• Oblea

Paper Halva, un sabor nostálgico de la calle, es una parte indispensable de los viajes en ferry de la línea de la ciudad y camina en la costa de Estambul.

• Rosquilla

Los pretzels frescos y crujientes son indudablemente la parte indispensable de muchos desayunos. No hay duda de que el sabor del desayuno hecho con pretzels vendidos en automóviles privados es otro.

• Kumpir

Kumpir, uno de los sabores típicos de las calles de Ortaköy, también se sirve en muchos bufés y restaurantes. Este sabor es una de las bellezas de Estambul con diferentes tipos de guarniciones en papas al horno.



• Mejillones rellenos

El mejillón relleno en los bancos portátiles, que se ofrecen a la venta en muchas partes de Estambul, especialmente en la costa, le da su propia admiración por su sabor único.

• Hígado en dados albanés

Esta comida, única para los albaneses, se vende en bancos en los puestos. Los hígados en forma de cubo se sirven con cebollas y patatas. Aunque la cantidad de personas que venden este tipo de productos está disminuyendo ahora, todavía hay personas que continúan la tradición.



• Arroz con pollo

Los pedazos de pollo hervidos agregados al arroz pilaf blanco son uno de los sabores callejeros más especiales de Estambul. Como bebida, generalmente se prefiere Ayran, y también puedes agregar pimienta amarga a tu comida.

• Albóndiga con pan

Puede ver bancos de pan de albóndiga, grandes multitudes, mítines y comida callejera indispensable para los días de partido en muchos lugares de Estambul. Además de las albóndigas, beber ayran es una cultura turca típica.



• Caramelo de chicle

¡El caramelo que es un sabor de la calle del Imperio Otomano hasta hoy, es tan colorido, por lo que es indispensable tanto para el estómago como para Instagram!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top