Compras

Las Mil y Una Noches

• ¿Dónde estaba la filmacion de la serie ”Las mil y Una noches” en Estambul?

Espectaculares vistas se ven desde Estambul en Las Mil y Una Noches, cuya reputación se extiende por todo el mundo y tiene mucha audiencia. Cuando vienes a Estambul como seguidor de esta serie, ¿qué te parece que vayas a donde la serie estaba filmando?

• Acerca de Las mil y una noches Serie de Televisión

La serie se mostró en Turquía entre 2006 y 2009 y continuó su aventura internacional con muchos países latinoamericanos comenzando con Chile en 2014 después de su éxito en Turquía.
Los personajes principales fueron Halit Ergenç, Bergüzar Korel, Tardu Flordun, Ceyda Düvenci, Tomris İnce, Metin Çekmez, Ergün Demir, Yonca Cevher Yenel, Aytaç Öztuna, Meral Çetinkaya.
El tema principal de la serie fue: Sherezade necesitaba dinero para la cirugía de su hijo y pidió dinero a su jefe Onur. Onur no sabía sobre la enfermedad del hijo de Sherezade y le ofreció dinero a ella con un intercambio … La serie terminó con 90 episodios en tres años.

• La Mansión Donde Las Mil y Una Noches Filmaron

Esta considerado como uno de las mansiones más estéticas del Bósforo y es una de las obras del arquitecto Alexandre Valluary que dejó muchas hermosas obras a Estambul. La mansión de Ferik Ahmet Pasha, que tomó su nombre de Ferik Ahmet Pasha, fue utilizada como la casa de Onur y Sherezade. La Mansión es también conocida como “Mansión Misbah Muhayyeş”. Esta mansión de 22 habitaciones también tiene un jardín y un cobertizo para botes.

• La otra fama de la Mansión …

Cuando la famosa escritora Agatha Christie llega a Estambul para escribir su novela “Asesinato en el Expreso de Oriente”, se quedó en esta mansión.


• Como llegar a la mansión donde se filmó la Las mil y una noches?

No se permite la entrada porque la mansión es una propiedad privada. Sin embargo, usted puede ir a la mansión de Ferik Ahmet Pasha, el punto central donde Las mil y Una Noches filmadas con los viajes del Bósforo que salen desde muchos puntos de la ciudad. La ubicación de la mansión se encuentra en el siguiente mapa.

• ¿Cómo llegar a la mansión de la tierra?

La dirección totalmente abierta de la mansión es; İstinye Mahallesi, Köybaşı Sokak. No: 259-261 Sarıyer. Se puede llegar con cualquier autobús que pasa de Istinye playa y salir del autobús que paran está cerca de la mansión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top