viaje

Las Islas de Estambul (conocidas como Islas Príncipe o Islas Rojas)

Estambul es una ciudad muy hermosa muy rica historicamente. Estambul, que acoge muchas culturas diferentes, es siempre uno de los lugares favoritos para turistas. En general, las personas son conscientes de Estambul como una ciudad con dos territorios en diferentes continentes. Sin embargo, las islas de Estambul también se encuentran entre los lugares donde muchas personas viven y muchos turistas visitan.

Aunque hay muchas islas, Büyükada (Isla grande) es la más grande de estas islas. Hay varios edificios históricos en Büyükada, tales como la iglesia y el monasterio de Ayia Yorgi que datan del siglo VI, la iglesia de Ayios Dimitrios, y la mezquita de Hamidiye construida por Abdul Hamid II.

Heybeliada (Isla de la ensillada) se conoce como la isla más verde de las islas del príncipe en Estambul, y su nombre antiguo Halki (chalki) significa el cobre en griego. La isla tiene 4 colinas y la más alta de estas colinas es de 140 metros. Heybeliada es la segunda isla más visitada en las islas de Estambul en general.

Burgazada (Isla de la fortaleza) tiene una forma redonda y una área de 2 kilómetros. Bayrak Tepe es la única colina en la isla.

Kınalıada (Isla de Henna) es la isla más cercana a Estambul entre los habitantes de las comunidades de la isla. Así, durante el período bizantino, una gran parte de las expediciones de la isla se trajo aquí, y uno de los más importantes exilios fue el de el rumano Diógenes.

En las islas de Estambul, la isla más pequeña es la Isla Sedef (Isla de la Madre de la Perla). Cuando miras desde la distancia las plantas parecen una madre de la perla que y la isla tomó su nombre por por esa razon.

Yassıada (Isla plana), en la vista de las islas de Estambul esta fue llamada asi por ser de terreno plano. la isla tiene 740 metros de largo, 185 metros y la superficie es de 18,3 hectáreas. En general, la tierra de la isla es bastante plana. Pero las costas se extienden perpendiculares al mar.

Sivriada (Isla afilado) es la isla que se encuentra mas cerca de Estambul pero mas lejos de otras islas. El viejo nombre de la isla es Oxia, que significa agudo. El tamaño relativamente pequeño de la cumbre de la isla, la altura sobre el nivel del mar es de 90 metros.

Isla Kaşık (Isla cuchara) se encuentra entre las islas de Burgazada y Heybeliada.

La última isla, la Isla Balıkçı, es una isla que tiene una tierra desnuda sin árboles. Además de ser estéril, así como esta isla es pequeña que no hay asentamientos en ella. Esta isla es también conocida como Isla Tavşan (Isla conejo) porque hubieron demasiados conejos en períodos pasados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top