Turquía

Las artesanías turcas más famosas

Gracias a los miles de años de historia de Anatolia en su territorio, la artesanía turca ha logrado llegar hasta nuestros días con un amplio espectro. Hoy en día, en muchas ciudades es posible ver ejemplos de estas artesanías. Para usted hemos enumerado cuatro artesanías que son populares en Turquía.

Tejido
Al igual que el tejido que comenzó en el período Selyúcidas, también se muestra en las alfombras Sivas. Las características más conocidas de las alfombras Sivas es el hecho de que sólo es lana, pero también es densa, de capa fina y no está con colores transversales. El tejido de alfombras se ha desarrollado principalmente en los pueblos.


Cobre
Hoy en día, el cobre ha perdido su vieja reputación de antes, se puede ver que el cobrizo se ha trabajado con mucho cuidado en el pasado. En primer lugar, el lingote de cobre pasó a través del cilindro con piezas pequeñas y se adelgazó de lo que se formó en las secuelas. Muchas técnicas diferentes se utilizaron para procesar en diferentes motivos en los cobres, los maestros estaban escribiendo sus propios nombres, los nombres de una grandeza religiosa o un verso del Corán.

Aguja turca (encaje)
La aguja de encaje que está entrando en el mundo de la literatura como aguja turca, aunque mostrando similitudes con encaje normal a primera vista, pero se separa con su decorativo en sí mismo y con su estructura tridimensional. Lo cual es bastante difícil de hacer encaje turco, se puede ver a menudo en pañuelos y ropa interior de las mujeres.

El arte turco del papel jaspeado
Para muchas personas cuando su llamada artesanía turca, el primer arte de marmol (Ebru) viene a la mente. Aunque no se sabe exactamente en qué país se originó, se piensa que es uno de los países del este. El ebru, que se llama papel turco, puede definirse como un arte de pintura con papel de dibujo sobre agua especialmente intensificada. El mármol que se prepara con mucho cuidado, puede proporcionar muchos diversos motivos, especialmente flores tales como tulipanes y rosas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top