Estambul

Las 10 formas de cruzar continentes ( Asia y Europa) en Estambul

Una de las características especiales de Estambul, es la única ciudad construida en dos continentes en el mundo. Estambul tiene tierras asiáticas y europeas. Millones de personas que viven en Estambul cruzan de continente a continentes muchas veces durante el día por muchas razones tales como el trabajo, educación, la vida social, etc. Entonces, estas son las 10 formas de cruzar de continente en Estambul.

1) Puente de los Mártires del 15 de julio (Antiguo y bien conocido nombre: Puente del Bósforo)
Puede cambiar el continente por metrobus, autobús o vehículo privado desde el puente de los Martires del 15 de julio, que es el primer puente que Asia y Europa han conectado en el mundo.

2) Puente de Fatih Sultán Mehmet
El puente de Fatih Sultán Mehmet, el segundo puente del Bósforo, es también el puente donde se encuentra la autopista TEM.

3) Puente de Yavuz Sultan Selim
El puente de Yavuz Sultan Selim, que es uno de los más nuevos caminos en Estambul, ofrece un viaje cómodo entre los dos continentes, incluso la carretera se queda un poco lejos del centro de la ciudad.

4) Líneas de la ciudad Barcos de vapor
Puede viajar entre los continentes con nostálgicos barcos de vapor que se pueden encontrar desde muchos muelles de Estambul. Hay muchas líneas de vapor en Estambul.

5) Barcos a motor
Usted puede viajar intercontinental con lanchas que son más pequeñas que los barcos de vapor. El crucero más corto del viaje marítimo entre los continentes es la línea Üsküdar – Besiktas y tarda aproximadamente 5 minutos en promedio.

6) Autobús Marítimo (IDO)
Mucho más moderno y más rápido que otros métodos de transporte marítimo. Por esta razón, no se puede disfrutar del disfrute del cambio continental claramente.

7) Transbordador
Si desea deshacerse del tráfico del puente pero quiere viajar con su coche al mismo tiempo, puede utilizar transbordadores. Además, estos transbordadores se pueden tomar como un peatón sin vehículo.

8) Marmaray
İstanbul Metros, el segundo metro más antiguo del mundo, ha logrado un gran éxito combinando dos continentes bajo el mar. La parada más cercana entre los dos continentes del Marmaray es la unidad de 3 minutos de Sirkeci (Europa) a Üsküdar (Asia).

9) Túnel de Eurasia
Usted puede experimentar una manera diferente en el túnel de Eurasia, que proporciona el acceso continuo del coche entre los dos continentes con el túnel bajo el mar en el Bósforo.

10) Emirgan – Kanlıca Barcos
Es probablemente la forma más romántica de cambiar los continentes, que pocas personas conocen en Estambul. Usted puede experimentar un cambio continental corto y diferente con los barcos pequeños del muelle de Kanlıca en el lado de Anatolia y del muelle de Emirgan en el lado Europeo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top