Estambul

Islas Príncipe de Estambul

Todos nuestros tours están hechos para los grupos privados. Así que en este tour, no habrá ninguna persona que no conozcas.

Se le recogerán en su vestíbulo del hotel por su guía en torno a 08:30 para la transferencia para comenzar su excursión de día completo de las Islas Príncipe.

Se embarcará en el ferry local de partir hacia Buyukada, la más grande de la pequeña cadena de islas conocidas como las Islas Príncipe y el hogar de la sexta siglo Iglesia ortodoxa griega y Aya Yorgi Monasterio. A medida que el barco se abre paso, adalar podrán disfrutar de espectaculares vistas de los viejos barrios de las ciudades de Europa y las comunidades costeras de Asia y se pasa a otras cuatro islas antes de llegar a su destino. Estas islas son famosas por su clima templado, la vegetación exuberante y casas otomanas ornamentados. Los automóviles están prohibidos en las islas que prestan a la atmósfera tranquila que le facilitará salir de su forma de pensar moderna de hoy. El medio preferido de transporte en las islas es el encanto del carro tirado por caballos, conocido como el Phaeton, que podrá disfrutar en su recorrido circular de Buyukada. Sin lugar a dudas, va a disfrutar de la visualización de la zona boscosa, así como las elegantes mansiones antiguas drapeados en tonos brillantes de buganvillas cubierto. Después del paseo faetón, puede haber una oportunidad para descansar en una de las bonitas playas y tomar un baño durante los meses cálidos. Usted se sentirá como si hubiera retrocedido en el tiempo, en un tiempo más relajado y más amable que el nuestro y usted puede encontrarse evocando visiones de damas y caballeros del siglo 19 que dan un paseo hasta la costa para un paseo por la tarde.

El almuerzo será servido en uno de los muchos excelentes restaurantes tradicionales de pescado en la línea de costa desde donde contemplar a través del agua a la orilla asiática de Estambul, a pesar de tan cerca que se siente a mundos de distancia.

Después de la visita termina con la llegada del ferry de vuelta en Estambul, se le devolverá a su hotel por nuestro representante.

El pago se realiza a través de una cuenta bancaria o un día antes de la excursión en la recepción del hotel en efectivo. Todos nuestros precios incluyen IVA.

 

Para la información de precios y de reserva por favor póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp o de e-mail.

+90 545 518 50 18 (7/24 WhatsApp)

soy@deturquia.com

 

Nuestros Excursiónes

To Top