Estambul

Horas de trabajo del transporte público en Estambul

Una de las ciudades más activas de Turquía, las ubicaciones centrales de Estambul son particularmente animadas durante 24 horas. Transporte en Estambul, que es una ciudad que tiene su propio estilo de vida único con sus turistas locales y extranjeros y las personas que viven aquí, se está desarrollando más en serio cada día. Cualquiera que quiera ir a algún lugar en transporte público, por un período de tiempo considerable, puede acceder fácilmente a los cuatro rincones de Estambul.

Sistema ferroviario

Los sistemas ferroviarios que se extienden a lo largo de las principales carreteras de Estambul son uno de los tipos de transporte preferido para las personas que quieren viajar rápidamente. Para ir a muchas áreas diferentes, como el aeropuerto de Atatürk, Yenikapi, Sirkeci, Bayrampasa Terminal de Autobuses, Kirazlı, Taksim, Estadio Olímpico, una amplia gama de sistemas se inicia desde las 6:00 am hasta la medianoche. En algunas ocasiones especiales, los tiempos del sistema pueden expandirse mucho más.

Metrobus

El Metrobus, que se extiende desde Beylikdüzü por el lado Europeo hasta Söğütlüçeşme por el lado de Anatolia, se encuentra en la autopista E5. Los metrobuses, que son conocidos como la línea de pasajeros más importante de Estambul, sirven durante 24 horas.

Autobús

Aunque la red ferroviaria se está ampliando día a día, los autobuses se utilizan para el transporte en las regiones que se encuentran en las áreas superiores o donde se están empezando a desarrollar nuevas áreas. Por lo tanto, la gente puede llegar fácilmente a los lugares centrales con autobuses de toda Estambul. Dado que las horas de funcionamiento del autobús están cambiando constantemente, se puede seguir a través del sitio web de IETT.

Barcos de vapor

Aquellos que quieran viajar a través de los dos continentes por el transporte marítimo, hay barcos de vapor y barcos se pueden utilizar desde diferentes puntos como Kabatas, Bakirkoy, Avcılar, Yenikapı, Harem, Karaköy, Adalar, Üsküdar, Bebek, especialmente Sirkeci. Las horas generalmente comienzan a las 06:00 y terminan a las 00:45.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top