Blog

Gustos de la calle de İzmir

Hermosa İzmir. Es una de las ciudades más preciosas que la gente admira por su gente, por su aire, por su comida, es decir, por todo.

Al igual que Estambul, si se trata de una gran cantidad de sabores callejeros cuando lo piensas, esto es exactamente lo mismo para Izmir.

Me gustaría mencionar brevemente los sabores callejeros en Izmir.

1-

İzmir Gevre

Gevrek (sin necesidad de nombre especial): Gevrek, pasteles fermentados de garbanzo, que son una de las discusiones más agradables entre los habitantes de Esmirna y todas las demás personas, se hacen en formas redondas y se hornean con melaza de uva y luego se cosechan y luego se fríen. Gevrek y Simit son en realidad sabores callejeros que son similares entre sí, con ligeras diferencias en su construcción, de apariencia idéntica. Gevrek es más crujiente porque se cocina dos veces.

2-

İzmir Midye Dolma

Mejillón relleno: en general, el mejillón en Izmir es mucho más pequeño que los de Estambul. Y las características más importantes son que no hay especia extra en el material pilaf interno que se pone. Simplemente ponga pimienta negra y llénela de esta manera. Especialmente en las noches de bar-pub con amigos y uno o dos complejos de platos se compra con todo el grupo y con una cerveza helada que es mucho más sabrosa.

3-

Boyoz

Boyoz: Boyoz pasta sin levadura, que es un sabor callejero de Izmir. Pero, de hecho, una gran cantidad de boyoz vendidos en las calles están vacíos. Al hacer boyoz real, se colocan los quesos, las espinacas, etc. Todos los que van a İzmir, boyoz definitivamente son un gusto para probar. Es aún más delicioso cuando se come con huevos.

4-

kumru
kumru

Kumru: Si vas a hablar sobre Kumru real, en realidad está hecho de tomate, bryndza de Izmir y un trozo de pimiento verde caliente. Pero hoy el hecho de Kumru ha cambiado mucho. En realidad, es un sándwich hecho con pan en forma de paloma e İzmirli-nacidos ahora hecho con queso cheddar, salchicha, salchicha de salami. .

5-

Söğüş

Söğüş (Embutidos): se hace con la cabeza de cordero hervida y separe la carne. Entre estas partes extraídas se encuentran la carne de la lengua, la carne de la mejilla, la carne de la cabeza y algunos pequeños ojos picados. colocando la mezcla en rollos comidos con mucha cebolla dentro.

6-

Şambali

Postre Şambali: Uno de los postres que se venden en las calles está hecho de sémola, azúcar y leche.

7-

Sübye

Sübye: Sübye suele tener una lechada de consistencia oscura, como una ventanilla hecha de semillas, como almendras o semillas de melón.

Lokma

8-

Lokma: un postre muy popular además de İzmir; preparado con harina, levadura, sal y azúcar, se fríe en aceite caliente y luego se endulza con jarabe de consistencia oscura. Muchos lugares en Estambul tienen lugares Lokma. Otra característica es que cuando se realiza una celebración o se presenta algo o alguien, está preparado Lokma. Ahora, incluso los vendedores de Lokma han comenzado a trabajar como arrendamientos para tales situaciones.

9-

Torpil

Postre de Torpil: también conocido como postre de cono. Se prepara como un molde para hornear con forma de cono de pasta de milfoil y se sirve con crema en el interior. Son muy comunes en muchos mostradores de la calle de postres.

Aquí hicimos una lista de algunos de los sabores de Izmir. Por supuesto, podemos recomendarle estos deliciosos platos en İzmir.

Envíanos un mensaje de WhatsApp +90 545 518 50 18

Nuestros Excursiónes

To Top