Turquía

Éfeso en un Día

Todos nuestros tours están hechos para los grupos privados. Así que en este tour, no habrá ninguna persona que no conozcas.

Efeso, Casa de la Madre María, templo de Artemisa, mezquita de Isa Bey, John basílica de San Sirince o pueblo griego.

Usted será recogido de su hotel, ya sea en el aeropuerto (no hay costo adicional de traslado desde el aeropuerto) o el puerto de cruceros y se transfiere a Selcuk, donde se unirá a un grupo pequeño para su excursión de día completo de Éfeso y los sitios circundantes,.

También visitará la Casa de la Madre María, situado en la parte superior de Bulbul Dag (el Monte del Ruiseñor), siete kilómetros al sur de la antigua ciudad de Éfeso. Aquí se dice que la Virgen que han vivido sus últimos años en la tierra después de haber sido llevado a la zona bajo el cuidado de San Juan, que también vivió y predicó aquí. Fue reconstruida sobre los cimientos descubiertos en 1891 por padres lazaristas siguientes de la descripción detallada dada a ellos por una mujer alemana infirmed que afirmó haber sido mostrado este barrio en las visiones que tuvo de la Virgen Madre. Poco después, este lugar comenzó a atraer el interés y es visitado hoy por peregrinos de todo el mundo. El Papa Juan XXIII visitó este santuario muchas veces durante su estancia como Delegado Apostólico en Turquía, mientras que el Papa Pablo VI y Juan Pablo II vino aquí como peregrinos en 1967 y 1979, respectivamente.

El recorrido se hará una parada para ver lo que queda del templo de Artemisa. Este famoso templo es una de las siete maravillas del mundo antiguo, y también se conoce como Artemission. Fue construido por primera vez en el estilo lonian durante 560-550 aC por el rey de Lidia, Creso. Después de haber sido quemado en el año 356 antes de Cristo, fue reconstruida en los mismos fundamentos, su altura se extendió por 3 metros. Este templo, que también es famoso por sus estatuas de mármol, es 55×115 metros de dimensión y fue el más grande de todos los templos antiguos. Fue descubierto durante las excavaciones que se llevaron a cabo por el Museo Británico, en 1869-1874 bajo la supervisión de J. T. Madera y en 1904-1905 bajo David G. Hogart. Muchos de los restos fueron trasladados al museo en Inglaterra.

Mezquita de Isa Bey será en el itinerario de la gira. Es una de las obras arquitectónicas más importantes del Emirato de Aydin de Turquía, que gobernaron en el oeste de Anatolia desde 1308 hasta 1426. Esta mezquita fue concebido y construido en 1374 por Aydinoglu Isa Bey (1360-1390) en su capital administrativa de Selcuk, cerca Éfeso. Es el segundo ejemplo de mezquitas minarete gemelas en Anatolia a partir del período de principados pre-otomanos y es más grande que la mayoría de las mezquitas construidas durante el mismo período de tiempo. Su arquitecto fue Ali bin Mushimish, de Damasco. Las reparaciones se hicieron en 1934 y la mezquita se restauró completamente más adelante en la segunda mitad del siglo XX.

Después de la visita, nos trasladaremos al aeropuerto de Esmirna para coger el vuelo de la noche de regreso a Estambul. A su llegada serán transferidos de vuelta a su hotel.

 

El pago se realiza a través de una cuenta bancaria o un día antes de la excursión en la recepción del hotel en efectivo. Todos nuestros precios incluyen IVA.

Para la información de precios y de reserva por favor póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp o de e-mail.

 

+90 545 518 50 18 (7/24 WhatsApp)

soy@deturquia.com

Nuestros Excursiónes

To Top