Blog

¿Dónde está Cappadocia y cómo llegar?

Capadocia es uno de los lugares más bellos y turísticos de Turquía que cada año logra atraer a un número muy alto de turistas.

Los turistas locales y extranjeros vienen a Capadocia, también conocido como love valley, donde pueden pasar su tiempo tan agradablemente como no lo han hecho antes.

Se encuentra en la frontera de Nevşehir, que data de 7000 aC y se denomina “Katpatuka” en el sentido del persa “Hermoso Caballo del país”.

A pesar de que una zona muy extensa se ha ubicado en los límites de la región de Capadocia en el pasado, Nevşehir, Aksaray, Niğde, Kırşehir y Kayseri se conocen ahora como la región de Capadocia.

Pero cuando se trata de turismo, Capadocia es recordado como Nevşehir.

Hay lugares muy diferentes para visitar en Capadocia, pero en primer lugar hay chimeneas de hadas.

Y cuando se añaden los hoteles que tienen habitaciones en forma de cuevas de piedra, que es tipico de la región, es capaz de revelar una vez más lo especial de la ciudad.

Es por eso que los turistas vienen a este lugar perfecto cuando están planeando unas vacaciones y son capaces de pasar su tiempo de la manera más agradable posible.

¿Cómo llegar a Capadocia?

Hay muchas alternativas diferentes para las personas que quieren ir a Capadocia en la actualidad.
Así que lo único que la gente hará en esta etapa es determinar por qué método quieren llegar allí.
El primer transporte son aviones. Con muchas líneas aéreas diferentes, la gente puede llegar a Nevsehir Capadocia Aeropuerto. La ubicación deseada se puede llegar fácilmente desde el aeropuerto de 45 minutos a 1 hora que está a 30 kilómetros del centro de la ciudad.

Otra opción es ir al aeropuerto de Kayseri, que es un aeropuerto más concurrido. Aunque el aeropuerto de Kayseri es un poco más lejos de la región de Capadocia, usted puede encontrar más a menudo y los vuelos convenientes a Kayseri.

Además, los que quieran ir a Capadocia puede llegar fácilmente desde muchas ciudades diferentes en autobús.
Debido a que se encuentra en el centro del país, se puede llegar en autobuses desde casi todos los puntos deseados de Turquía.

Cuando se va a Capadocia con un coche privado, muchas rutas alternativas están disponibles para las personas a utilizar.
Por ejemplo, las personas que vienen aquí desde Estambul pueden utilizar la autopista hasta Ankara y luego llegar a Capadocia desde Ankara por carretera doble.
El tiempo medio entre Ankara y Capadocia es de 3 horas, y los horarios de llegada a Capadocia de otras regiones varían según la distancia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top