Blog

Deportes de invierno y estaciones de esquí en Turquía

Turquía es uno de los lugares donde el esquí se puede hacer con eficacia con sus altas montañas donde la nieve no falta en verano e invierno. Por lo tanto, muchos turistas locales y extranjeros visitar aquí no sólo para el trío de mar-arena-sol, sino también para el esquí y los deportes de invierno. Mientras que el esquí se puede hacer en muchos lugares en Turquía también hemos compilado para usted las cinco estaciónes de esquí privadas.

Uludag Estación de esquí

Sin duda, cuando los deportes de invierno te llaman, el primer lugar que viene a la mente es Uludağ Estación de esqui en Bursa. Uludağ, que es el centro de esquí más grande de Turquía, también fue declarado parque nacional en 1961.

Erciyes Estación de esquí

El Erciyes Estación de esquí en Kayseri está situado en una región que está constantemente nevando todo el invierno. Los cursos están disponibles a petición de aquellos que son nuevos para esquiar. También Erciyes tiene uno de los servicios más largos del telesquí en Turquía.

Palandöken Estación de esquí

Situado en las montañas de Palandöken, este centro también tiene el pico más alto de Turquía. Esta región, que había acogido los Juegos Olímpicos internacionales, también tiene el polvo de nieve característica. Palandöken Estacion tiene una pista de esquí de 3125 metros, también conocido por ofrecer un alojamiento adecuado a las persona con diferentes presupuestos.

Kartepe Estación de esquí

Gracias a su posición cerca del lago Sapanca, que está a 115 km de Estambul, Kartepe Estación de esquí , que ha logrado atraer a muchos turistas, se puede llegar en 20 minutos en coche.

Sarıkamış Estación de esquí

Sarıkamış Estación de esquí está situado en Kars, especialmente en los últimos años muy famoso para ir para los turistas locales y extranjeros. Con una profundidad de nieve de 1,5 metros entre diciembre y marzo, la región sigue siendo una de las estaciones de esquí más calientes de la región para los aficionados y los esquiadores profesionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top