Capadocia

Excursión de un Día a Capadocia en Avión

Todos nuestros tours están hechos para los grupos privados. Así que en este tour, no habrá ninguna persona que no conozcas.

Tras pasar a recogeros del hotel a horas intempestivas, nos dirigiremos al aeropuerto de Ataturk para tomar uno de los primeros vuelos a la Capadocia. Tras 90 minutos de vuelo llegaremos a esta mágica región.

Una vez en la Capadocia comenzaremos el día visitando el Valle de Derbent, famoso por sus curiosas formaciones. Recorriendo su paisaje lunar entenderéis por qué también es llamado el Valle Imaginario.

La visita continúa conociendo el Valle del Goreme, un auténtico museo al aire libre, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí también se encuentra el conocido complejo bizantino de iglesias excavadas en la roca.

Recorreremos a pie el pueblo troglodita de Uçhisar y nos maravillaremos de las excelentes vistas de la región que se obtienen desde su ciudadela. En este mismo lugar aprovecharemos para comer, disfrutando de la gastronomía típica de la zona.

Después de comer nos dirigiremos al Valle de Pasabagi, donde se encuentran las chimeneas de hadas, la imagen más reconocible de la Capadocia. Aquí visitaremos una de sus ciudades subterráneas (Özkonak o Kaymakli), construidas por las comunidades cristianas para defenderse de los ataques árabes.

El día finaliza dirigiéndonos al aeropuerto y tomando el vuelo de las 19:45 con destino a Estambul. Una vez aterrizados, os llevaremos de regreso al hotel, llegando a éste sobre las 22 horas.

El tour incluye recogida en las siguientes zonas del centro de Estambul: Ortaköy, Beşiktaş,
Gayrettepe, Mecidiyeköy, Şişli, Feriköy, Osmanbey, Harbiye, Taksim, Beyoglu, Galata, Karaköy, Şehzadebasi, Laleli, Aksaray, Beyazit, Sultanahmet, Sirkeci, Eminönü, Findikzade, Fatih, Topkapi, Merter, Eyup, Samatya y Zeytinburnu.

Si os hospedáis fuera de las zonas mencionadas, deberéis pagar un suplemento por la recogida.

El pago se realiza a través de una cuenta bancaria o un día antes de la excursión en la recepción del hotel en efectivo. Todos nuestros precios incluyen IVA.

Para la información de precios y de reserva por favor póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp o de e-mail.

 

+90 545 518 50 18 (7/24 WhatsApp)

soy@deturquia.com

Nuestros Excursiónes

To Top