Estambul

Bósforo de Estambul ; 4 Horas de Conquista

Todos nuestros tours están hechos para los grupos privados. Así que en este tour, no habrá ninguna persona que no conozcas.

 

Crucero por el Bósforo, Teleférico de Pierre Loti Hill Cafe, Rustem Pasha Mezquita

Usted será recogido de su hotel aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este crucero por el Bósforo y visita turística.

Crucero por el Bósforo: Vamos a crucero por el Bósforo para permitir que la perspectiva privilegiada desde el que ver los hermosos palacios, pabellones, casas otomanas y barrios costeros a lo largo de las costas de esta famosa e histórica vía fluvial que conecta el Mar Negro y el Mar de Mármara.

El Marmaray ofrece una oportunidad única para establecer un vínculo entre los continentes de Europa y Asia en tren en un túnel submarino (que descansa sobre el fondo del mar bajo las aguas del estrecho del Bósforo). Esta obra de ingeniería fue concebida por un sultán otomano legendaria en 1860. Diseñado para soportar terremotos, este es el primer túnel submarino del mundo que une dos continentes. En teoría, se acerca más el día en que será posible viajar de Londres a Beijing vía Estambul en tren!

El sistema ferroviario gigante del Proyecto Marmaray de Estambul se inauguró y abrió el 29 de octubre de 2013 tras cuatro años de retrasos en la construcción que estaban en gran parte debido al descubrimiento de ruinas que datan de la época helenística, romana, bizantina y otomana.

Rumeli Fortaleza (Desde el mar): La fortificación más grande para la protección de Estambul construido por el sultán Mehmet II en 1451 antes de su conquista de la ciudad. Esta guarnición está bien conservada y sus torres y paredes se puede ver claramente como nuestro barco pasa por allí.

Teleférico de Pierre Loti: Disfrute de la hermosa vista desde el teleférico que hay para subir la colina para el café lleva el nombre del famoso escritor y oficial de la marina, Louis Marie Julien Viaud también conocido como Pierre Loti (1850 -1923), que escribió basa en la ficción sus experiencias en Estambul.

Rustem Pasha Mezquita: Este majestuoso y sorprendente pequeña mezquita fue diseñado por el más famoso de los arquitectos otomanos, Mimar Sinan, por el gran visir Rustem Pasha que se había casado princesa Mihrimah, una de las hijas del sultán Solimán el Magnífico. Su construcción se llevó a cabo a partir del 1561 al 1563. La mezquita es famoso por sus exquisitos azulejos de Iznik que se establecen en arreglos florales y geométricos y que abarquen no sólo la fachada del pórtico sino también el mihrab, minbar, paredes y columnas de El interior.

Después de la visita, se le devolverá a su hotel. También puede optar por separarse de su guía en el Bazar de las Especias, que es la ubicación de la última gira visitó el sitio.

El pago se realiza a través de una cuenta bancaria o un día antes de la excursión en la recepción del hotel en efectivo. Todos nuestros precios incluyen IVA.

Para la información de precios y de reserva por favor póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp o de e-mail.

 WhatsApp : +90 545 518 50 18

soy@deturquia.com

Nuestros Excursiónes

To Top