Blog

5 magníficos hoteles de Capadocia

Para muchas personas, Capadocia tiene una gran parte de sus planes de vacaciones en primer lugar, y es uno de los lugares mas frecuentados por turistas locales y extranjeros.
Como tal, diferentes hoteles están trabajando para proporcionar servicios a la gente.

1. Göreme Stone Hotel

Las piedras naturales, rocas y arcos que vienen a la mente cuando se menciona de Capadocia están esperando a las personas en este hotel.
Con su vista panorámica desde la terraza, el hotel se admira; habitaciones estándar, habitaciones cueva, cueva habitaciones de lujo y suites están disponibles.

mapa

precio


2. Double Tree by Hilton Avanos

Situado en Nevşehir, este hotel es capaz de atraer la atención de turistas locales y extranjeros con su arquitectura moderna, así como el alto nivel de confort que ofrece a sus huéspedes.

 

mapa

teléfono : (0384) 511 11 11

3. Fresco Cave Suites & Mansions

Fresco Cave Suites & Mansions tiene como objetivo proporcionar el mejor servicio a sus huéspedes con sus tipos de habitación de lujo y superior, además de habitaciones de piedra estándar, logrando reflejar plenamente el espíritu de Capadocia a la gente.
Gracias a este hotel cerca del centro, la gente puede ir al centro en cualquier momento que quieran y pasar tiempo con la naturaleza por otro lado.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo internet, limpieza en seco, habitaciones para no fumadores, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito, minibar, desayuno buffet abierto; se presentan a los huéspedes entrantes.

 

mapa

teléfono : (0384) 341 66 60

4. Hotel MDC

Con su arquitectura única, las habitaciones de piedra histórica de 300 años de antigüedad, que dan la bienvenida a sus huéspedes con su historia y estilo mixto de naturaleza, el MDC Hotel ofrece habitaciones estándar de piedra, también lujosas suites, lujosas suites con baños turcos, con baños turcos.
Puesto que cada casa de piedra tiene su propia textura única, los huéspedes pueden hacer sus elecciones después de haberlas examinado.

 

mapa

teléfono : (0384) 341 44 15

5. Harman Cave Hotel

Harman Cave Hotel está situado cerca de Goreme tienen; cuartos superiores de la piedra, cuartos estándar de la cueva, cuartos deluxe de piedra, cuartos de lujo de la cueva, cuartos familiares, sala de la chimenea de hadas, sitio estándar de dos camas, habitación económica de la familia, habitación cueva superior, habitaciones cueva, habitación doble económica y habitación deluxe con el balcón.

mapa

teléfono : (0384) 271 30 81

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS POPULAR

To Top